martes, 11 de julio de 2017

ACRIBILLAN A MOTOTAXISTA EN CHANCAY

Resultado de imagen para mototaxista de chancay
Foto: Referencial
CRIMEN ORGANIZADOUn mototaxista, identificado como Junior Agurto Gargate (27), murió acribillado en la mañana del lunes 10 de julio, cuando estuvo estacionado con su vehículo menor en el frontis de su vivienda localizada en el centro poblado Chancayllo, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima.

El atacado quedó gravemente herido por lo que fue trasladado por un familiar al hospital de Chancay pero lamentablemente no resistió a la herida causada por el mortal ataque y falleció en el trayecto de su casa al mencionado nosocomio.

El ataque. Un automóvil tipo station wagon trasladó a los victimarios del mototaxista Agurto Gargate, del cual descendieron para asesinarlo de un certero balazo y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El motivo. Las primeras pesquisas apuntan a un ajuste de cuentas, no solo porque los atacantes no se llevaron ninguna pertenencia de la víctima, sino también con la forma del ataque.

En investigación. Al cierre de la presente edición la policía nacional de la DEPICAJ Chancay realizan las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos y determinar las causas del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario