AFRENTA A HUACHO II. Como el "fin justifica los medios", Críspulo Eddie Jara recostó su campaña rumbo a la alcaldía provincial en el prestigio del empresario huachano Hugo Echegaray, que desde nuestra modesta visión, fue determinante para que hoy sea alcalde provincial de Huaura, pero ahora ya en el poder, ha desatado toda una campaña no solo de desprestigio contra u vital exaliado, sino que quiere vacarlo del cargo de primer regidor, por el solo delito de fiscalizar la gestión del autoproclamado "alcalde decente".
Pero porque quiere sacar, Jara a Hugo Echegaray, la respuesta es clara, debe a que el transparente y reconocido empresario huachano, es uno de los únicos regidores provinciales, siendo del mismo movimiento La Familia, quien fiscaliza la gestión del acalde provincial Jara.
Echegaray es víctima de hostigamientos y requerimientos enunciados de vacancia, por fiscalizar a la exempresa Emapa, no solo de palabra sino de haber presentado a Contraloría la denuncia de irregularidades e indicios de corrupción, en diciembre, mientras el alcalde "decente" suspendió una sesión, con el afán de tapar la denuncia; entre otras denuncias que no tiene temor de realizar el regidor provincial Hugo Echegaray.
Hasta donde sabemos, Echegaray pondrá de debate durante la sesión de consejo provincial de Huaura del próximo miércoles, el tema de Rápido Impacto, obra de agua que está abandonada desde muchas gestiones y la complicidad de ExEmapa.
Pero nos preguntamos porque, solo el regidor Hugo Echegaray, realiza las fiscalizaciones del caso, que es de la vida del representante de la municipalidad provincial en Agua de Lima Norte (Ex Emapa), porque no dice nada sobre el particular y también los otros regidores provinciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario