REPUDIO TOTAL. Los burgomaestres de la provincia de Huarochirí repudiaron que el gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría Oria los haya citado a una reunión para ver las obras de sus localidades y al final lo dejará plantados luego de hacerles esperar por más de 4 horas.
La alcaldesa del distrito de San Antonio, Marisol Ordoñez y demás alcaldes mostraron su indignación y rechazo al gobernador regional quien nunca llegó a la cita, más aún sólo estuvieron funcionarios que desconocían la problemática de dicha provincia y sus distritos.
Los alcaldes huarochiranos consideraron una burla que el,incapaz de Chavarría no llegara a la reunión desairando a la provincia de Huarochirí, a las autoridades municipales y a su población huarochirana, encima solo enviara a sus incompetentes funcionarios que no conocen la realidad y encima también son igual de incapaces que el gobernador regional.
Los "hombres de confianza" del incapaz Ricardo Chavarría repudiados y rechazados fueron Juan Álvaro Colp Espinoza, gerente regional de Infraestructura; Ocar Milciades Saldaña Casanova, director regional de Transporte y Comunicaciones; Julio Antonio Castillo Correa, director regional de Agricultura; Richard Edwin Solano Samanamud, director regional de Salud; entre otros.
Fuente: Elías Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario