TOMANDO PRECAUCIONES. La municipalidad distrital de Santa Leonor dio inicio a intensos y pertinentes trabajos de mantenimiento de la carretera Parquín - Vichaycocha con el propósito de evitar futuros aislamientos por interrupciones de la carretera Puente Tingo - Chiuchín producto de las lluvias torrenciales y devastadores huaicos, como ocurrió durante el Fenómeno de El Niño.
Las actividades de mantenimiento empezaron la semana pasada y busca dejar en adecuadas condiciones la vía que une las provincias de Huaura y Huaral por el distrito de Santa Leonor, informó el burgomaestre César Valladares Salas.
La autoridad municipal dispuso que se hagan dicho trabajos para evitar graves consecuencias durante la próxima temporada de lluvias y huaicos, tal como sucedió con la interrupción de la vía Puente Tingo - Chiuchín en el sector de Lacsaura, donde se cayó una parte de un cerro.
Asimismo, estos trabajos se vienen dando porque hasta ahora el gobernador regional Nelson Chui y el director regional de Agricultura Luis Jiménez Sánchez, no realizan los trabajos de rehabilitación de la carretera Puente Tingo Chiuchín, a pesar de tener el dinero dado por el ministerio de Economía y Finanzas, mucho menos hacen los de prevención ante el próximo periodo de lluvias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario