miércoles, 6 de diciembre de 2017

FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO DEL CONO SUR DE HUACHO RECIBIÓ AYUDA DE COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, casa y exterior

SOLIDARIDAD EDIL. La humilde vivienda que resultó damnificada por un fatal siniestro el pasado miércoles 22 de noviembre del presente, no quedó desamparada porque ha recibido apoyo de la comuna provincial de Huaura.

La solidaridad de la municipalidad provincial para la familia de la señora Geraldine Rivera Saldarriaga, que lo perdió todo en la fecha señalada, llegó hasta el lugar devastado de la urbanización popular Universitario, Ciudad Satélite del Cono Sur de Huacho.

El aporte edil fue disposición expresa del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, es por eso, que se constituyó hasta el lugar el subgerente de Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Civil Ing. Juan Muñoz Moreno con apoyo del personal de Serenazgo para hacer la entrega en calidad de donación: una casa prefabricada, módulos de eternit, un tacho de agua, un lavatorio de platos, como respuesta al lamentable siniestro.

La familia que perdió todo, mostró su agradecimiento a la primera autoridad municipal Humberto Barba y la comunidad huachana en general por el apoyo en estos momentos difíciles que les toca vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario