viernes, 1 de diciembre de 2017

ASALTAN BANCO DE LA NACIÓN EN LAS NARICES DE NELSON CHUI, ALCALDE PROVINCIAL DE BARRANCA Y EL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN


Resultado de imagen para BANCO DE LA NACIÓN DE SUPE PUERTO

IRONÍAS DE LA VIDA. Prácticamente, en las mismas narices del gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, el alcalde provincial de Barranca Elgar Marreros y el ministro de la Producción Pedro Olaechea, al menos cuatro delincuentes asaltaron la sede del banco de la Nación, ubicada en la calle Callao Nº 226, a pocos metros de ANAPU, distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca, región Lima y se llevaron hasta 15 mil soles sin hacer un disparo.

Chui, Marreros y Olaechea a esa hora se encontraban en el muelle porteño para colocar la primera piedra de su remodelación, con fuerte vigilancia policial y sin percatarse del avezado asalto al banco de Supe Puerto.

Con quienes deben estar encargados de la seguridad ciudadana en Supe Puerto, se dio el asalto en mención, imaginémonos, lo que pasará en otros donde no hay vigilancia policial y ni siquiera llegan estas autoridades, que dicho sea de paso arribaron al pueblo porteño para una ceremonia oficial.

EL DATO
De acuerdo a testigos, los delincuentes ingresaron al banco con fusiles y en segundos se llevaron el monto antes mencionado. El robo se registró alrededor de las 12:45 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario