sábado, 5 de abril de 2014

TRABAJADORES EDILES REALIZARON CON ÉXITO TERCERA CAMPAÑA DE LIMPIEZA 2014 “SAYÁN TE QUIERO LIMPIO”


La municipalidad distrital de Sayán siempre velando y promoviendo la salud ambiental de su localidad, el viernes 04 de abril del presente año realizó la Tercera Campaña de Limpieza denominada “Sayán te quiero limpio” desde las primeras del día en mención.

Los servidores ediles recorrieron todas las calles de la "Tierra del Sol" con herramientas en mano para darle un mejor ornato, orden y limpieza; de acuerdo a lo previsto por la gerencia de Servicio Público en coordinación de la Sub-Gerencia de Recursos Humano.

Esta iniciativa por parte de los trabajadores de la municipalidad de Sayán permite sensibilizar y demostrar a la población en general para que conserve limpia, ordena y cuidada las calles sayaneras.

Esta campaña se ejecuta cada quince días durante la gestión del alcalde Félix Víctor Esteban Aquino, con la finalidad de contribuir al bienestar y mejor calidad de vida de la población del cercado de Sayán.

La autoridad municipal invocó a la población a unirse a esta gran labor, cooperando en el retiro de los desechos sólidos cada vez que transita el recolector de basura por sus casas, para que, de esa manera evitemos la contaminación ambiental y deterioro de la Salud pública.

Para ello, recordó que los recolectores de desechos que vienen circulando en Sayán son los días lunes, miércoles y viernes desde las 4.00 p. m a 12.00 p. m, y en la localidad de Andahuasi los días martes, jueves y sábado en el mismo horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario