lunes, 7 de abril de 2014

MUNICIPALIDAD DE HUALMAY REALIZÓ CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO Y OTORGÓ INCENTIVO ECONÓMICO A LOS ESTUDIANTES QUE LOGRARON SU INGRESO A LA UNIVERSIDAD DE HUACHO


En una significativa ceremonia el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar hizo un reconocimiento público a los estudiantes de la Academia Pre-Universitaria que lograron su ingreso a la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.

El acto protocolar se desarrolló en la víspera en la Plaza de Armas luego de la ceremonia de izamiento del Pabellón y de la Bandera del distrito de Hualmay donde los alumnos de la Academia Pre-universitaria que ocuparon los primeros puestos en el último de examen de admisión a la universidad huachana recibieron de manos del burgomaestre hualmayuno una Resolución de Reconocimiento y un importante incentivo económico que los ayudará a continuar con sus estudios superiores. 

Los escolares estuvieron acompañados de sus padres quienes agradecieron a las autoridades municipales por haberse preocupado en todo momento en la enseñanza pre-universitaria de sus hijos. Es importante recordar que la localidad de Hualmay es un distrito donde muchas familias carecen de recursos económicos para financiar los estudios superiores de sus hijos. Es por tal motivo que la municipalidad distrital, a pesar de sus limitaciones económicas, viene contribuyendo en la formación y preparación académica de los jóvenes estudiantes dándoles un incentivo para su educación.

Hemos querido aportar con un pequeño granito de arena para que los estudiantes hualmayunos, que tuvieron un buen desempeño, puedan continuar con sus estudios superiores; esperemos que este apoyo simbólico sirva también como estímulo para que los demás postulantes sigan esforzándose al máximo a fin de alcanzar sus metas” manifestó durante su alocución el burgomaestre Eddie Jara Salazar. 

Cada estudiante recibió la suma de 200 nuevos soles en presencia de sus padres. La ceremonia contó además con la asistencia de los regidores Carlos Acuña Guillén, Reynando Cherrepano Manrique, Sandra Churrango Valdivia y la Directora de la Pre - Hualmay Yajaira Acosta.

ESTUDIANTES QUE RECIBIERON RESOLUCIONES DE RECONOCIMIENTO E INCENTIVOS ECONÓMICOS 
1.- Ego Antenógenes Benavente Jaramillo / Construcciones Metálicas / Primer Puesto 
2.- Andy Junior Venancio Goñi / Ingeniería Informática / Primer Puesto
3.- Mario Diego León Jesús / Enfermería / Tercer Puesto 
4.- Julinio Carlos Conejo Valentín / Administración / Cuarto puesto
5.- Brandon Coz Retuerto / Educación Física / Cuarto puesto
6.- Andy Jeferson Fernández Ocaña / Educación Física / Modalidad 5to de secundaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario