lunes, 7 de abril de 2014

DOS FÉMINAS Y CUATRO SUJETOS SERÍAN RESPONSABLES MATERIALES DEL ASALTO Y MUERTE DE JOEL VILLANUEVA

Periodista fue estrangulado por sujetos en Huacho.

En rápido accionar los efectivos de la Policía Nacional de Huacho ya habrían identificado a los responsables del asesinato del destacado locutor huachano Joel Villanueva Gonzáles, ocurrido en la madrugada del domingo 06 de abril, se trata de dos damas y cuatro varones.

Los efectivos policiales en la víspera han detenido a las dos mujeres que acompañaron a la víctima y a su amigo Pedro Bernal "Pedrín", antes del hecho criminal. Se trata de Grecia Díaz Claros (22) y Joselyne Canales Andrés (23). Ellas se habrían encargado de 'centrar' a sus 'objetivos'.

Las detenidas habrían confesado que luego de salir de la discoteca "Hatun Runa", se dirigieron a la playa Chorrillos en el automóvil Toyota de placa   D8V - 412 y que cuando sus acompañantes bajaron llamaron a sus cómplices.

Asimismo, uno de los cuatro delincuentes estaría plenamente identificado de acuerdo a los testimonios brindados por las féminas, determinando la pronta captura de los asesinos en las próximas horas y que permita esclarecer el crimen de Joel Villanueva.

SOSPECHAS
La agitada vida de Pedro Bernal "Pedrín" y su permanente participación en hechos policiales de los cuales ha salido "libre de polvo y paja", empiezan a pasarle factura, por cuanto en el asesinato de Joel Villanueva es evidente que no ha dicho muchas cosas y permanentemente cae en preocupantes contradicciones.

Asimismo, lo familiares de Villanueva Gonzáles no entienden como el que decía ser su amigo, hasta el momento no llega a su velatorio y mucho menos a dar el pésame a los deudos, en sumida cuenta , solo una profunda investigación esclarecerá es doloroso caso para la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario