miércoles, 2 de abril de 2014

EN HUALMAY DESIGNAN AL COMITÉ ELECTORAL QUE SE ENCARGARÁ DE ELEGIR A LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL

Contando con la masiva participación de la población, en la víspera juramentaron a sus cargos los integrantes del comité electoral quienes tendrán la responsabilidad de conducir el proceso de elección de los representantes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local.

El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar en su condición de Presidente del C.C.L. fue el encargado de tomar el juramento de estilo a los cinco miembros del comité electoral en las instalaciones del complejo municipal “Domingo Mandamiento Sipán”.

Minutos previos a esta importante designación se realizó una charla informativa que estuvo a cargo de los funcionarios de la ONPE: Walter Valerio Rosales y Hugo Cuba Villavicencio quienes explicaron a los asistentes los procedimientos que deberán seguir para desarrollar el proceso de elección de los representantes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local. El referido proceso de votación se realizará el próximo martes 08 de abril a partir de las 4 de la tarde en este mismo local.

Es importante señalar que el Consejo de Coordinación Local es un órgano que está encargado de concertar, proponer y dar seguimiento al Plan de Desarrollo Concertado y al Presupuesto Participativo Municipal. Asimismo proponen la elaboración de proyectos de inversión y de servicios públicos locales.

INTEGRANTES DEL COMITÉ ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL C.C.L.
1.- Presidente: Máximo Rolando Jara Hermenegildo 
2.- Vicepresidenta: Honorata Victoria Mejía Ynti
3.- Secretaria: Rosa Díaz Ruiz
4.- Vocal: Rosa Elena Arteta Toledo
5.- Vocal: Jesús Enrique Laos Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario