OBRA DEL PUEBLO. La infraestructura básica para la futura planta de oxígeno de Huacho y la provincia de Huaura, a estas alturas, ya está casi lista y solo a la espera de la implementación de los equipos para ponerse al servicio de la población huachana afectada por el SARS-COV-2.
Según da cuenta la Diócesis de Huacho, la obra de estructura de cemento, ladrillos y cemento está terminada, ahora solo queda esperar la llegada de componentes adquiridos de Europa para que la planta entre en funcionamiento.
La obra es una gran acción realizada por el pueblo, la Iglesia y la prensa huachana, que se sensibilizó con tantas personas muertas por el coronavirus y la falta de oxígeno, además, de la inacción de las autoridades y funcionarios locales y regionales, como no, nacionales, y organizó y ejecutó una gran campaña que ha terminado en la realización del proyecto.
Ahora, con toda propiedad se puede decir, que la planta de oxígeno es una gran realización de la ciudadanía huachana, con la organización de la Iglesia y la prensa local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario