LA OBRA DEL PUEBLO. Maria Antonieta Requejo Zuñiga responsable del depósito de los fondos recaudados en la última rifa pro planta de oxígeno para Huacho y la provincia de Huaura, en representación de la Diócesis de Huacho, descartó de manera categórica irregularidades en el depósito de las donaciones y las ventas de las rifas solidarias, confirmando que lo que hacen en estos momentos es trabajar para concretar un proyecto humanitario y social como el de proveer oxígeno a los que se enfermen por coronavirus en está localidad..
Ante los malos entendidos, Requejo Zuñiga manifestó "que no hubo dolo, ni intenciones de afectar a nadie al depositar el aporte de los amigos de la Asociación de ganaderos la Amiralla el día lunes, error que se subsanó al día siguiente martes a las 9 30 a.m. luego de verificar por qué en ventanilla devolvieron 200 soles".
A estas alturas, y tal como se viene dando el SARS-COV-2 en la ciudad de Huacho, la provincia de Huaura, región Lima, con la cantidad de personas muertas y contagiadas por falta de oxígeno, medicamentos, camas UCI, se debe destacar el gran logro de la Iglesia, el pueblo y la prensa para hacer realidad la futura planta de oxígeno, que quedará para la historia como una gran obra realizada por la población, los hombres y mujeres de prensa, así como la Diócesis de Huacho, a través del Obispo Antonio Santarsiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario