martes, 11 de agosto de 2020

FIELES CATÓLICOS Y POBLACIÓN HUACHANA INICIAN CADENA DE ORACIÓN POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DEL OBISPO DE HUACHO ANTONIO SANTARSIERO QUE HA DADO POSITIVO POR LA COVID-19

antonio santarsiero | Samurái Religioso
ADVERSIDAD PASTORAL. Dios no puede abandonar a su principal pastor en la ciudad de Huacho, como es el Obispo Antonio Santarsiero, porque en estos últimos tiempos se ha convertido en un notable misionero para luchar contra el SARV-COV-2 en Huacho y la provincia de Huaura, promoviendo la campaña para hacer realidad, al lado del pueblo y la prensa, la planta de oxígeno medicinal, por lo tanto, merece su bendición al haber dado positivo en los últimos días.

La lamentable información ha sido confirmada por la diócesis de Huacho mediante un comunicado "Nuestro Obispo, Mons. Antonio Santarsiero Rosa, se encuentra delicado de salud a causa del COVID-19. Está internado en una clínica de la ciudad de Lima y su estado de salud es reservado".

En verdad, el haber estado al frente de la campaña y la ejecución del proyecto popular de la planta de oxígeno y su trabajo pastoral, habría contribuido a contraer la enfermedad pandémica en las últimas semanas.

"Rogamos a toda la comunidad católica de la diócesis de Huacho y al pueblo en general elevar sus oraciones a nuestro Señor Jesucristo por la pronta recuperación de nuestro Padre y Pastor", manifesta la misiva de la diócesis de Huacho.

En otro momento, del comunicado pastoral, se resalta el gran trabajo en favor del pueblo necesitado de Huacho y la provincia que ha realizado el Obispo Antonio Santarsiero por la planta de oxígeno y la ayuda a comedores populares de la zona.

"Toda la comunidad diocesana somos testigos de su infatigable labor pastoral en bien de nuestra diócesis, incluso poniendo en riesgo su propia salud, especialmente en estos últimos meses, animando la Cruzada de Solidaridad, para tener una planta de oxígeno en Huacho y en Huaral que pueda salvar muchas vidas y que con la ayuda de todo el pueblo generoso se está haciendo realidad", acotó.

El mensaje del obispado finaliza pidiendo la pronta mejoría del pastor de Dios en Huacho, al cual nos sumamos como medio de comunicación que reconoce sus esfuerzos en favor del pueblo, sin anteponer nada a cambio.

"Que Nuestra Señora del Carmen y San José intercedan por la pronta mejoría de nuestro Obispo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario