EL PRECIO DE QUEDARSE EN EL CARGO. En la UGEL N° 09-Huaura nadie cambia al todopoderoso administrador Ruyer Obtith Espinoza Yupanqui, quien se sigue quedando en el cargo, a pesar que han cambiado a la Titular de la Pliego la última semana y tener una serie de cuestionamientos como movilizarse con una moderna camioneta que figura a nombre de su hermana (ama de casa), gestionar pagos preferenciales y sin respetar los procedimientos de giro de servicios para su proveedor amigo, denegar el pago de los beneficios alimenticios de los servidores administradores.
La UGEL N° 09-Huaura, tiene nueva directora desde este semana, en la persona de Luz Beatriz Huamán Escudero quien reemplaza a su antecesora Rocío Haydee Rodríguez López, quien no estuvo al frente de dicha dependencia de la DRELP durante esta pandemia, hasta ser cambiada de la dirección.
Huamán Escudero estuvo encargada de la dirección de la UGEL N° 10 - Huaral y es Jefe del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL N° 09- Huaura, pero su mayor mérito para quedarse en el cargo que acaba de asumir sería quedarse con el administrador Ruyer Espinoza, de estrecha relación con el director regional de Educación de Lima provincias, Jesús Veliz.
Está es la forma, como la gestión de Ricardo Chavarría, implementa la honestidad para crecer en el sector Educación con administradores cuestionados que hacen lo que mejor les parece en sus propias narices y son una expresión de funcionarios sumamente cuestionados por lo mencionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario