sábado, 5 de abril de 2014

TRAFICANTES DE TIERRAS OLLERANAS SON RECIBIDOS POR CORONEL PNP AUGUSTO SANCHEZ BERMUDEZ, JEFE DE UNIDAD ANTI INVASIONES


EL Coronel PNP Augusto Sánchez Bermudez, paradójicamente Jefe de la Unidad Anti invasiones de tierras y que montó el operativo ilegal e inconstitucional sin presencia de Fiscales ni orden judicial, el pasado martes 1 de Abril en el centro poblado Pampa Pacta, frente a Punta Hermosa, Lima, se reune con conocidos traficantes de tierras, denunciaron los pobladores de Pampa Pacta, del distrito de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochirí, región Lima.

Dijeron que en la Comisaria de Punta Hermosa se ha reunido el miércoles 2 de abril con Luis Hinostroza Luyo, sujeto que el pasado 17 de enero quiso invadir terrenos del centro poblado Santa Rosa junto con 500 personas armadas con fusiles, y que estaban dirigidos también por el comandante Benjamin, Erasmo Loayza Gómez, operador politico en invasiones del General EP ( r) Wilson Barrantes. Ellos han sido denunciados anteriormene en los medios de comunicación luego de fallidos intentos de invasiones detenidos por las Rondas Campesinas.

Por otro lado, los pobladores también cuestionan a este oficial PNP por reunirse con Sandro Zuñiga, uno de los socios de las grandes empresas que en Mayo 2013 ingresaron con personal paramilitar de la empresa fantasma en SUCAMEC Lince Security en la zona de Pampa Pacta, para apoderarse de terrenos que los pobladores en su gran mayoría ocupan hace mas de 20 años.

Como no han podido quitarnos nuestras tierras, estas empresas y bandas organizadas de invasores usan a la Policia Nacional para acusarnos falsamente , señalaron los vecinos.

No seria nada sorprendente que comiencen a acusar de terroristas a nuestros dirigentes, como ya lo acaba de hacer el invasor Erasmo Loayza y agente del general Barrantes el Jueves 3 de abril pues lo que buscan es sacarnos de estas tierras que ocupamos hace 20 años, como ya lo han hecho con tierras del Ejército y de la Comunidad Campesina de Cucuya en Lomas Tocto, Pampa Caringa y Quebrada Cruz de Hueso.

Resulta sospechosa la reunión entre el Coronel Sánchez Bemudez y el socio de Erasmo Loayza, Luis Hinostroza, afirmaron los moradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario