martes, 8 de abril de 2014

PRIMEROS RESPONSABLES DEL ASESINATO DE JOEL VILLANUEVA SE VAN A LA CÁRCEL P`REVENTIVAMENTE

Buen indicador que se hará justicia en el caso del asesinato del apreciado locutor huachano Joel Villanueva Gonzáles, juez Ismael Orozco Huayanay, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Huaura, dictó al mediodía de hóy, prisión preventiva para las mujeres capturadas y su cómplice.

La decisión de enviar a la cárcel de manera preventiva, a los tres primeros presuntos responsables del crimen del colega es por la naturaleza de la sentencia que será dictada al final, que es de cadena perpetua.

Orozco Huayanay dispuso el internamiento de Grecia Diaz, Josseline Canales y Marlon Ventocilla Villela acusados de participar en el robo con subsecuente muerte de Joel Villanueva y robo a Pedro Bernal "Pedrin".

Mientras los otros responsables del hecho criminal ya han sido identificados y su captura es cuestión de tiempo, según lo precisado por fuentes policiales de la local.

PROTESTAS
Durante la audiencia de prisión preventiva que no fue pública como es usual, familiares y amigos de Josseline Canales realizaron protestas en el frontis del Palacio de Justicia local y demandaban su inocencia.

En otro momento, fustigaron duramente a "Marlon", por ser el responsable de comprometer a la joven estudiante universitaria y que ahora tiene que purgar prisión mientras duren las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario