jueves, 3 de abril de 2014

IDENTIFICAN A PATIVILCANO FALLECIDO EN TERREMOTO EN CHILE

Identifican a peruano fallecido en terremoto en Chile

Como Rolando Miguel Pantoja Romero, de 30 años de edad, fue identificado el peruano, natural del distrito de Pativilca, provincia de Barranca, región Lima, que falleció por el terremoto de magnitud 8,2 grados en la escala de Richter ocurrido el martes último en Chile, informó Gonzalo Cieza, cónsul adscrito del Perú en Iquique.

La autoridad detalló que el connacional tiene un hijo menor de edad y una conviviente peruana con quien trabajaba formalmente en el vecino país. 

Cieza precisó que Pantoja Romero laboraba en la zona franca de Iquique. Dijo que según la Policía de Investigación de Chile, el peruano -muerto por un "aplastamiento"- tenía una visa sujeta a contrato, lo que hace presumir que tenía no menos de años radicando en el país del sur.

Adelantó que hoy jueves sostendrán una reunión con la pareja de la víctima, a fin de fijar la repatriación del cadáver. Precisó que al no haber una conexión aérea directa a Iquique, se tendrá que proceder al traslado vía terrestre a Tacna y luego al lugar donde se producirá el entierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario