martes, 8 de abril de 2014

CRECE ACELERADAMENTE TEORÍA DE AUTOR INTELECTUAL TRAS ASESINATO DE LOCUTOR HUACHANO JOEL VILLANUEVA


El alevoso, indignante, consternante y planificado crimen del comunicador social huachano Joel Villanueva Gonzáles, ocurrido el pasado domingo 06 de abril, no solo tendrían autores materiales en las capturadas féminas y sus siniestros cómplices, sino que a medida que pasan las horas y días, crece la teoría de que existiría, si o si, un autor intelectual.

La muerte de Villanueva Gonzáles no obedecería a un hecho criminal común, sino al accionar de "profesionales" en la delincuencia, por la forma en que se ha dado el asesinato, las pertenencias que no se han llevado y la "limpieza" al quitarle la vida el colega.

Es más, Joel Villanueva, a todas luces fue centrado por encargo, porque de acuerdo a las investigaciones de la Policía Nacional, las dos mujeres capturadas habrían delatado las identidades de los presuntos autores materiales y contado detalles de como se habría planificado el crimen.

PESQUISAS EN LAS REDES SOCIALES
Si alguien, se le ocurriera manipular la verdad sobre los hechos del cruel asesinato de Joel Villanueva, las redes sociales vienen demostrando que no bajarán la guardia en este emblemático caso.

Sobre el particular en facebook escriben: "Sobre el hecho (asesinato de Joel Villanueva), y conforme se desprende del relato hecho por el llamado "Pedrin" (Pedro Bernal), tres habrían sido los atacantes. Inmovilizados los dos, son separados inmediatamente. ¿por qué?

Continua el minucioso análisis, Asimismo, indica "Pedrin" que fueron amenazados con arma de fuego, pero el cuerpo del occiso no presenta impacto de bala. ¿por qué?. Sólo el malogrado conductor presenta signos o evidencias de haber sido golpeado, más no Pedrin. 

¿Por qué?. Si el móvil era solamente el robo, para qué matarlo. De los tres, ¿cuántos de ellos colaboraron para ahorcarlo y muera por asfixia?, si Pedrín estaba amenazado por dos, cree usted que sólo uno pudo asfixiar al fallecido?. Presumo, que las féminas fueron utilizadas, el objetivo era Joel y no Pedrin. 

Por eso lo separaron. Si era solamente el robo, los despojaban de todo y se iban. Al final, ninguno de los dos hubiesen denunciado nada para no tener problemas con sus parejas, porque estaban "trampeando" con prostitutas. A Joel lo centraron por encargo de alguien, no para golpearlo, sino para asesinarlo".

Esperemos que las investigaciones determinen a todos los responsables del asesinato de Joel Villanueva, solo así se hará justicia y no quedará como muchos crímenes sin resolver.  

1 comentario:

  1. Carlos, la investigación del crimen de Villanueva es responsabilidad del Ministerio Público auxiliado por la Policía. Todo lo demás son apreciaciones de carácter subjetivo. Puede existir coincidencia entre tu teoría y la investigación pero por ahora es sólo un comentario.

    ResponderEliminar