lunes, 7 de abril de 2014

CÉSAR ÁLVAREZ: PARA QUE NO ATENTEN CONTRA NADIE MÁS NO POSTULARÉ A ÁNCASH

´Desisto de postular para que no atenten contra nadie más´

Las muertes y actos de violencia que se suscitan en Áncash me obligaron a desistir de postular nuevamente, dijo César Álvarez, presidente de esa región.

Es una decisión que he tomado con toda mi familia porque en estos últimos días me han culpado de todas las muertes. No quiero que ocurran otras desgracias, por lo que mis hijos me pidieron que desista de esta postulación pese a tener el 55% de apoyo de la gente”, manifestó.


Asimismo, mencionó que se someterá a todo tipo de investigación sobre las denuncias de corrupción y asesinato que pesan sobre él. “Se me acusa de matar a todo enemigo político, si mañana se voltea un carro van a decir que yo lo mandé a matar. No tengo nada que ver con los atentados. Si mi presencia es un peligro me retiro, no quiero afectar a los otros candidatos, por eso he pedido que se haga un pacto de no agresión”.

Álvarez dijo que no asistirá a la audiencia con autoridades del Gobierno Central porque se lo pidieron, por tal motivo invocó a los gremios y simpatizantes que no realicen ninguna movilización.

SOBRE ATENTADO A SU OPOSITOR POLÍTICO
El presidente regional de Áncash, César Álvarez, dijo que ese atentado es un tema de construcción civil que tiene que investigarse. “Han llegado policías y personal especializado con equipos de rastreo, ellos deben decirnos quiénes son los culpables y los autores intelectuales”.

AMENAZAS A FISCAL
Refiriéndose a las amenazas que denunció la presidenta de la Junta de Fiscales del Santa, Nancy Moreno Rivera, por investigar su gobierno aseguró que está fuera de lugar pues su esposo trabajó en un proyecto del gobierno regional.

“Incluso me mandan a mí sobres diciendo que no investiguen porque su esposo trabajó conmigo en Chinecas. Acá hay gente que está preparando todo, si yo seguía postulando iban a matar más gente”, refirió.

Finalmente, dijo “ahora que me retiro de la política quiero limpiar mi nombre y que se den cuenta que acá hay alguien que mató de un solo tiro dos pájaros: asesinó a Ezequiel Nolasco y a mí me sacaron de la carrera electoral, eso tiene que investigarse a fondo y saber la verdad.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario