viernes, 4 de abril de 2014

ALCALDE DE ANDAJES ENTREGÓ ÚTILES ESCOLARES A LOS ESTUDIANTES DE SU DISTRITO


Con el propósito de aliviar los gastos que realizan los padres de familia del distrito de Andajes, provincia de Huaura, región Lima, a inicios de este año escolar, el alcalde de la municipalidad distrital, Ottmar Rufino Conejo Chavarría, entregó útiles escolares a los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas de su jurisdicción.


El paquete escolar entregado a los niños, niñas y adolescentes comprende dos cuadernos, lapiceros, tajador, regla y colores. Fue propio Conejo Chavarría, quien directamente dio el donativo a los escolares de Andajes.

"De esta manera, nuestra gestión prioriza el apoyo a la educación de los escolares de Andajes, porque entendemos que es la única manera de salir del atraso en el que se encuentran nuestras comunidades, ubicadas en las zonas andinas del país", manifestó la autoridad municipal.

Ottmar Conejo instó a docentes y estudiantes para que se esfuercen por elevar el nivel de la educación en esta localidad, priorizando la identidad de Andajes y la provincia de Oyón, como ejes transversales en cada uno de sus trabajos pedagógicos. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario