viernes, 19 de junio de 2020

"HOSPITALES NO "FABRICAN", SOLO DILUYEN IVERMETINA" REMARCA INGENIERO QUÍMICO HUACHANO

COVID-19: testimonios de pacientes recuperados con Ivermectina ...
REVELADOR. Ningún esfuerzo realizado o por realizarse en favor de salvar vidas amenazadas por el coronavirus debe poco y mucho menos descalificado, dadas las circunstancias de pandemia; pero, también es cierto que se actúe con la verdad, sino es mucho pedir; como los pomposos anuncios que se están "fabricando" Ivermetina, cuando en realidad los nosocomios solamente están diluyendo o fabricado por grandes laboratorios intercontinentales.

Sobre el particular, el Ingeniero Químico de profesión y empresario huachano, Fidel Castro Mestanza, ha dejado en claro que los hospitales no fabrican la ivermetina, toda vez que dicho medicamento tiene procedencia de varios continentes.

"La ivermetina. "Fabricación" por favor, la ignorancia es tan atrevida que como Ing. Químico, me expresó: LOS HOSPITALES NO FABRICAN, SOLO DILUYEN IVERMETINA; En QP. (químicamente puro) y fueron importados y fabricados por grandes laboratorios en EEUU, EUROPA y ASIA ( 90 % vende china al mundo) que cumplen una variedad de permisos sanitarios e industriales", manifestó Castro Mestanza, en su cuenta de facebook.

Entonces, lo adecuado hubiera sido que en los hospitales, las autoridades locales y quienes en los últimos tiempos se han llenado el cuello en mencionar que se está fabricando la Ivermetina, sean responsables y digan que se trata de un proceso por el cual se diluye el fármaco.


"Es un medicamento formado por una mezcla 80:20 de avermectina B1a y B1b. Las avermectinas son derivados macrocíclicos de la lactona producidas por la actinobacteria Streptomyces avermitilis.​ En medicina humana se utiliza en forma de comprimidos para el tratamiento de algunos procesos provocados por parásitos y en forma de crema para el tratamiento de la rosácea. En veterinaria se utiliza, fundamentalmente, por vía inyectable y, en menor medida, por vía oral en equinos, bovinos, caprinos, ovinos, suinos, caninos y felinos, para combatir nematodiasis, garrapatas y sarna, entre otras enfermedades", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario