EN CASA DE HERRERO?. Algunos servidores valientes y conscientes que es la única manera de proteger sus vidas, han empezado a realizar denuncias públicas contra el gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría, porque no está entregando equipo de protección personal (EPP) contra la COVID-19 a los están yendo, voluntaria u obligadamente, laboral a la sede regional.
La última contundente denuncia contra la gestión del gobernador regional Chavarría ha sido realizada por el integrante de la seguridad interna del palacio regional de Agua Dulce, Marlón César Panana Morales, porque prácticamente están abandonados a su suerte y que solo les queda rogar para que no se contagien de coronavirus con tremenda despreocupación, inhumanidad y descuido, porque no reciben equipos para protegerse del coronavirus.
Panana Morales ha denunciado que el gobierno regional viene dando equipos de protección personal (EPP) inadecuados para protegerse de la COVID-19 pero que si llevan los colores del partido del mandatario regional, y que en estos más de 100 días de cuarentena solamente les han entregado dos veces, como si ello fuera suficiente para cuidar la salud y vida de los trabajadores del gobierno regional de Lima.
LA INVESTIGACIÓN
Esta denuncia debe ser severamente investigada y hasta de oficio por parte del ministerio Público de Huaura porque se trata de la vida y salud de los trabajadores que están laborando en cuarentena sin los protocolos respectivos y la asignación de EPP.
Además, que se deben investigar algunos decesos de trabajadores antiguos del gobierno regional como la señora NANCY JULIETA ALBÚJAR CADENILLAS, de quien se señala habría sido obligada a asistir a la sede de Agua Dulce bajo amenaza de reducción de sueldo, a pesar de tener mucho tiempo laborando en dicha institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario