GRAVE AMENAZA A LA SALUD. En el grupo del banco Azteca y Elektra Huacho, en la provincia de Huaura, región Lima habría resultado contagiados por el coronavirus unos 4 empleados, producto de su actividad laboral y al no contar con los equipos de protección personal (EPP) asignados por la empresa.
El tema no terminaría ahí, porque según a tomado conocimiento La Jornada, los 4 empleados contagiados, no serían los únicos, sino que habrían algunos que están laborando con síntomas parecidos a la pandemia, pero que la empresa toma en cuenta, generando una situación de amenaza para los demás trabajadores y hasta los clientes que llegan hacer sus movimientos financieros y adquirir algún artefacto eléctrico.
Ante esta situación, lo lamentable es que el grupo Azteca y Elektra habría dejado abandonado a los empleados que contrajeron la enfermedad, porque ellos han tenido que hacerse y pagar los sus exámenes COVID-19 en las clínicas San Bartolomé y San Pedro.
Esto no puede pasar, por la salud de los trabajadores y los clientes huachanos, por ello es importante que se investigue ello por las autoridades respectivas y se tomen los correctivos en salvaguarda de la vida de la persona humana; como hicieron con el mercado Centenario que estuvo cerrado por casi un mes ante la evidencia de casos de contagiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario