NI LA CASA DE DIOS SE SALVA. Unos dos delincuentes asaltaron la parroquia "La Sagrada Familia" que se ubica en la avenida Hualmay, distrito del mismo nombre, provincia de Huaura, región Lima y se llevaron más de tres nuevos soles de la venta realizada por las acciones comerciales de la mencionada casa pastoral.
Los malhechores ingresaron por el lado del bazar parroquial y luego de reducir a sus conductores y asistentes procedieron a cometer su acto delincuencial sacrílego.
El asalto a conmocionado a la comunidad católica hualmayuna por cuanto a sido cometido contra una institución que desarrolla muchos programas sociales y de ayuda humanitaria a las familias necesitadas del distrito de Hualmay.
Con dicho acto delincuencial ha quedado demostrado que la delincuencia ataca a cualquier sector sin importarle la función que cumple y lo que significa llevarse el dinero de instituciones como la parroquia hualmayuna, cuya labor pastoral es reconocida no de ahora sino desde que se fundo la misma.
Mientras tanto las autoridades locales y regionales no hacen nada como para enfrentar al crimen organizado y común que cada día castiga a los más pobres de está jurisdicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario