sábado, 5 de abril de 2014

KENJI: LA ÚNICA CANDIDATA DEL FUJIMORISMO ES KEIKO

Kenji: La única candidata del fujimorismo es Keiko

El congresista Kenji Fujimori Higuchiaseguró que la única candidata presidencial del fujimorismo es su hermana y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. 

"La única candidata del fujimorismo es Keiko Fujimori, no hay divisionismo alguno.Pueden haber discrepancias, por supuesto, como en cualquier partido político, pero eso fomenta el debate interno", expresó.

Asimismo, negó que él vaya a postular a la Presidencia de la República liderando el nuevo movimiento "Avanza Frente Libertad", cuya formación viene siendo gestionada directamente por su padre, el condenado exmandatario Alberto Fujimori.

"PROBABLEMENTE SERÉ CANDIDATO EL 2021"
No obstante, el menor de los Fujimori Higuchi admitió que sí piensa postular a la Presidencia, aunque probablemente sea el año 2021, y quizá enfrentándose a la primera dama, Nadine Heredia.

"Probablemente en el futuro (seré candidato), pero primero Keiko. El 2016 keiko, y yo en el 2021, probablemente, uno nunca sabe", manifestó.

El parlamentario desmintió, en otro momento, que existan dos frentes: los ‘albertistas’, que lo apoyarían; y los ‘keikistas’, que apoyarían a su hermana. "Son versiones que quieren generar una ruptura dentro del partido. No sé de dónde nacieron”, sostuvo. 

Explicó que la compra de un kit electoralpara la conformación de "Avanza Frente Libertad" fue en respuesta a un sentir que desde las redes sociales busca la liberación de Alberto Fujimori. 

Dijo que este nuevo frente no responde a fin político. "Vamos a ir a todas las instancias judiciales, políticas o la calle, para lograr la libertad de Alberto Fujimori", sentenció.

Resaltó que su padre ya ha expresado, a través de su abogado William Paco Castillo, su respaldo a la candidatura presidencial de Keiko.

1 comentario:

  1. EL PUEBLO MAYORITARIAMENTE RECHAZARA ALTERNATIVAS DE CANDIDATOS QUE SOLO QUIEREN UTILIZAR EL PODER DEL ESTADO PARA LUCRAR CON EL DINERO DE LOS PERUANOS.
    NUNCA MAS.

    ResponderEliminar