martes, 8 de abril de 2014

EN ÚLTIMA FOTOGRAFÍA JOEL VILLANUEVA Y SU CONTROVERTIDO AMIGO "PEDRÍN" APARECEN ACOMPAÑADOS DE LAS HOMICIDAS EN DISCOTECA "HATUN RUNA" HUACHO

Hoy más que nunca, los hombres y mujeres de prensa no cesaremos en exigir justicia por el asesinato del colega Joel Villanueva Gonzáles. En una última fotografía tomada por personal de la discoteca "Hatun Runa" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, la víctima y su amigo Pedro Bernal "Pedrín" aparecen divirtiéndose con las homicidas, sin advertir la siniestra misión que tenían y que se concretaría en horas de la madrugada del domingo 06 de abril en la playa Chorrillos.

Y como no hay crimen perfecto y presionadas por el fuerte interrogatorio de la policía nacional las cómplices de los asesinos confesaron como se había planificado el hecho criminal contra Joel Villanueva.

Las investigaciones policiales determinaron que en el celular de Josseline Canales Andrés figuran de ella con uno de sus cómplices y de Grecia Díaz Claros con otro de los asesinos.

Ahora es cuestión de esperar exigiendo justicia, para saber quienes son los verdaderos asesinos de Joel Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario