LA OTRA PANDEMIA. Personal de terceros del hospital regional de Huacho, pertenecientes a la dirección regional de Salud, realizan un paro de protesta en las afueras del nosocomio huachano y la sede del gobierno regional de Lima, demandando el pago de sus sueldos pendientes desde mayo del presente año, así como el bono ofrecido por el Ejecutivo para los trabajadores de primera línea por el SARS-COV-2.
Los trabajadores de terceros, enfermeros, obstetras, entre otros, con carteles en mano y a viva voz exigen que les procedan con pagarles sus remuneraciones, con la consigna incansable de "Queremos nuestros sueldos", "Queremos nuestros sueldos", "Queremos nuestros sueldos".
La jornada de protesta se realizó en la afueras del hospital regional de Huacho, en la sede del gobierno regional de Lima, para que el director del hospital huachano, el director regional de Salud y el gobernador regional se sensibilicen y tengan la humanidad de pagarles, porque en plena pandemia están sin cobrar sus sueldos y bonos desde mayo del presente año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario