NOBLE GESTO. Con la finalidad que no colapse el programa "Aprendo en Casa" y para apoyar a los estudiantes de escasos recursos económicos que no saben como llevar sus sesiones pedagógicas digitalizadas, Roberto Díaz Quichiz, director del emblemático colegio "Coronel Pedro Portillo Silva" del histórico y populoso distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, viene promoviendo una campaña solidaria de donación de celulares en desuso.
El objetivo es apoyar a escolares que no pueden hacer sus clases virtuales por falta de equipos. Se necesita como mínimo un equipo que soporte whatsapp, hay un compromiso de los profesores para adquirir chips con Internet.
El reconocido docente Díaz Quichiz espera que los estudiantes , exestudiantes y comunidad huaurina apoye esta campaña, porque se trata de ayudar a los que menos tienen y hasta la fecha vienen haciendo malabares para acceder a las sesiones del "Aprendo en casa", porque hasta ahora, el gobierno central y el gobierno regional no se han dignado a entregar tablets o celulares, y mucho menos laptops.
Para donar un teléfono celular en desuso para un escolar Portillano que lo necesita con urgencia, se deben comunicar al 989015903, de antemano, el director Roberto Díaz, así como la comunidad portillana quedan agradecidos por su descontada colaboración.
Fuente: Oscar Nazario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario