INAUDITO. En verdad no se sabe que pasa con la dirección regional de Educación de Lima provincias y el gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría, que no ponen orden en las UGELs de la región, porque en la UGEL N° 15-Huarochirí no reponen al profesor Juan Sánchez Huamani, teniendo un pronunciamiento de SERVIR que declaró la nulidad de la resolución que aprobó su cese temporal por un mes.
Es increíble que el director de la UGEL N° 15-Huarochirí Pero Recuay Sánchez, reiterada y permanentemente incurre en lo mismo, es decir en, no hacer caso a nadie para reponer docentes o administrativos, con la anuencia del director regional Jesús Veliz y el gobernador Ricardo Chavarría, como el caso del profesor Juan Sánchez.
Recuay Sánchez no acata la resolución de SERVIR que declaró la nulidad de la Resolución Directora de la UGEL N° 15-Huarochirí que cesó al docente Sánchez Huamaní por haberse vulnerado el deber de motivación y el debido procedimiento administrativo.
Ahora lo que queda es que el director de la UGEL N° 15 - Huarochirí, Pedro Recuay, cumpla con reponer al docente Sánchez Huamani, en acatamiento a las disposiciones de SERVIR que ha declarado la nulidad el procedimiento administrativo disciplinario por supuestamente haber realizado conductas de hostigamiento sexual y tocamientos indebidos en agravio de la menor de iniciales A.M.B.L. de segundo grado de educación secundaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario