INCAPACIDAD TOTAL. Cañete vio morir y contagiarse a muchos de sus habitantes por efectos nocivos de la pandemia del coronavirus, teniendo un "elefante blanco" en el inconcluso hospital regional que no puede entrar en funcionamiento porque entre otras cosas, no tiene desagüe a pesar de la millonaria inversión realizada en los últimos años.
Por el SARS-COV-2, tanto Martín Vizcarra como Ricardo Chavarría dijeron que el mencionado nosocomio iba a entrar en funcionamiento, pero hasta la actualidad sigue cerrado e inconcluso, mientras las muertes y contagios por la COVID-19 siguen dándose en Cañete.
No solo es incapacidad extrema sino una vergonzosa insensibilidad ante las muertes de seres humanos, porque simplemente dejan que los cañetanos mueran por la pandemia y no hacen nada para poner operativo, hoy más que nunca, al hospital regional de Cañete-
Hoy, día que se necesita camas UCI y mejor atención para mitigar los efectos del coronavirus, el hospital regional de la Villa de Arnedo, simplemente, sigue sin ponerse al servicio de la población cañetana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario