miércoles, 24 de marzo de 2021

RECONOCIDO DOCENTE XAMMARINO MÁXIMO VALENTÍN MONTES ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE LA CREADA COMUNIDAD DE DOCENTES INNOVADORES DEL PERÚ EN LA REGIÓN LIMA

 

EXCELENTE. El reconocido maestro xammarino Máximo Valentín Montes fue convocado para asumir la presidencia de la recientemente creada Comunidad de Docentes Innovadores del Perú (CDIPE) - base de la región Lima.

El organismo innovador magisterial que tiene varias décadas fundada a nivel nacional y en varias regiones, ahora ya cuenta con una filial a nivel de la región Lima y precisamente inicia sus labores innovadoras bajo el liderazgo del destacado docente Valentín Montes, según pudo conocer La Jornada.

La Comunidad de Docentes Innovadores del Perú base de la región Lima, funda sus acciones en coherencia con uno de los objetivos de “Promover ecosistemas educativos de innovación e investigación educativa a nivel local, regional y nacional” en el marco de las Escuelas Transformadoras del Bicentenario, ha remarcado el flamante dirigente innovador.

Ahora el presidente Máximo Valentín viene convocando a docentes de las 9 provincias de la región Lima para que integren la institución innovadora magisterial, entre los se encuentran el especialista en Educación Hugo Ramos, el director del Portillo Roberto Díaz, entre otros que han destacado a nivel regional y nacional valiéndoles por ello reconocimientos como Palmas magisteriales y similares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario