jueves, 25 de marzo de 2021

DIRECTOR PORTILLANO ROBERTO DÍAZ REPRESENTARÁ A LA REGIÓN LIMA EN EVENTO NACIONAL DE DIRECTIVOS INNOVADORES DE JUNÍN

 

BUEN INICIO. La recientemente creada Comunidad de Docentes Innovadores del Perú (CDIPE) - base de la región Lima, que tiene como presidente al destacado maestro xammarino Máximo Valentín Montes empieza a trabajar con todos sus integrantes en la región y a nivel nacional.

Es así que el actual director del emblemático colegio huaurino Coronel Pedro Portillo Silva, Roberto Diaz Quichiz, integrante de la mencionada institución innovadora magisterial participará en un primer evento nacional que se desarrollará el próximo 5 de abril en la región Junín.

La actividad en la que participará el Díaz Quichiz es el I foro de Directivos del Perú, denominado "Gestionando y liderando equipos innovadores para una escuela transformadora", en razón que esta dirigido a directivos innovadores del país, y ahora la región estará presente a través de la comunidad recientemente constituida.

El Foro en el que participará Roberto Díaz Quichiz, se sabe que contará con la presencia de directivos de Instituciones Educativas Estatales de Cajamarca, Piura, Huancayo, Arequipa, Tacna, y ahora la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario