martes, 2 de marzo de 2021

EMBLEMÁTICO MÚSICO HUAROCHIRANO ABEL POMACAJA, DIRECTOR DE LA ORQUESTA REVELACIÓN 5:40 FALLECIÓ EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA

¡¡¡HASTA LUEGO, MAESTRO!!! 
La música Huarochirana esta de luto, el domingo 28 de febrero falleció el notable musico huarochirano Abel Pomacaja Duran, líder de la agrupación Revelación 5:40 e impulsor del genero musical huarochirano, conocido como la saxocumbia.

"Nos es difícil para nosotros en estos momentos comunicarles el sensible fallecimiento de nuestro director Abel Pomacaja Durán. Dios te tenga en su gloria Emperador ", se lee en el comunicado oficial de la familia Pomacaja Carvo.

Muestras de apoyo y solidaridad a la familia del músico se vienen manifestando mediante las redes sociales:

"En la gloria de Dios Abel Pomacaja Duran "Chucho" la Revelación 5:40 la música huarochirana y todo el Perú de duelo, descansa en paz, nuestras mas sinceras condolencias a la familia, siempre vivirás en nuestro corazón, adiós amigo", manifestó Vico y su Grupo Karicia.

"Solo es un hasta luego emperador, amigo, maestro, hermano músico, dejas una gran pena en todos quienes te conocimos y gozamos de tu talento, Dios te tenga en su gloria, Abel Pomacaja Duran". comentó Richard Obregu Silvestre Richirey.

"La música huarochirana esta de luto las condolencias a toda la familia", escribió Eventos JR. Hasta siempre emperador "Chucho", gracias por compartir tu arte, tu música y revalorar la identidad huarochirana.
Fuente: Mi Huarochrí

No hay comentarios:

Publicar un comentario