miércoles, 3 de marzo de 2021

PAREJA DE RECONOCIDOS PERIODISTAS HUACHANOS LIBRAN FERREA Y CONSENCUENTE LUCHA CONTRA LA PANDEMIA

 

¡¡¡FUERZAS AMIGOS!!! Los destacados periodistas huachanos María Tello y Cristian Bernal libran una de las batallas más difíciles de sus vidas, para poder superar la pandemia que ha llegado a su hogar, pues ambos están delicados pero con muchas ganas de salir airosos al final de cuentas.

"Aquí estamos, solo para agradecer las llamadas y mensajes de texto que han llegado a nuestros celulares en los últimos días. Nos tocó el bicho y toca ahora darle batalla con todo. No duden que estamos dando pelea aunque esto recién comienza y estoy seguro que venceremos para volvernos a escuchar y ver, Dios mediante. Toca reposar totalmente y apagar celulares por recomendación médica. Igual a nombre de María y el mío, las gracias infinitas por su preocupación. Que Dios me los bendiga y a cuidarse todos", manifestó Cristian Bernal, a través de sus redes sociales.

Ambos están dispuestos a superar está complicada situación de salud y se mostraron muy agradecidos con quienes han expresado sus muestras de solidaridad y preocupación ante lo dado a conocer.

"Con la fe puesta en Dios, el amor de la familia, la esperanza de volver a abrazar a nuestros hijos, a nuestras madres y con el cariño y apoyo de los amigos, daremos batalla, ..Un comercial y regresamos. Hasta pronto", señaló María Tello, en su cuenta personal de facebook.

Desde La Jornada, les hacemos llegar nuestras mayores fuerzas para ambos con la finalidad que superen estos malos momentos y vuelvan a sus actividades periodísticas normalmente, Dios bendito no te olvides de tus hijos María y Cristian, Vamos amigos ustedes pueden, ustedes son fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario