OPERATIVO ANTICORRUPCIÓN REGIONAL. Como señal que las cosas andan de mal a peor, en el gobierno regional de Lima, que tiene como gobernador regional a Ricardo Chavarría, sobre todo por los evidentes actos de corrupción en la sede central y sus órganos descentralizados, el ministerio Público de Huaura anticorrupción intervino el gobierno regional ante la denuncia de una cuestionada adquisición de nueve ambulancias.
El operativo conjunto de la fiscalía y la policía fue encabezado por el Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Huaura, con autorización del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura a cargo de la Fiscal Adjunta Provincial Elena Charca Piedra y con el apoyo del Fiscal Provincial Jesús Sánchez Santos.
La Fiscalía Anticorrupción procedió incautar 9 ambulancias como parte de una investigación dos asistentes en Función Fiscal y personal policial de la DIVIAC; con la finalidad que se realice la pericia respectiva, quedando bajo custodia de la Oficina de Servicios Generales del gobierno regional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario