A SANGRE Y FUEGO. Elementos desconocidos acabaron con la vida de un hombre cuando se encontraba con unos amigos en un taller ubicado en la manzana A, lote 1, en el centro poblado ) de Octubre de la Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, en la tarde del jueves 20 de noviembre.
La víctima mortal de los sicarios fue identificado como Wuilder Huertas Castillo (34), quien era conocido entre sus amigos como "Thiushi", quien por los impactos de bala que recibió falleció cuando era trasladado al hospital de Essalud Huacho, en tanto, el herido Máximo Bazán Concha fue llevado al nosocomio huachano regional por haber recibido un impacto de bala en la extremidad superior izquierda.
Los malhechores durante su fuga, dejaron un vehículo incendiado en el trayecto al Fundo San Guillermo, según reporte policial, que intensifican las investigaciones para dar con los responsables del asesinato y heridas de consideración durante la balacera ocurrida en 9 de Octubre de la Irrigación Santa Rosa.
(Con la nota de Jaque Mate)
No hay comentarios:
Publicar un comentario