domingo, 15 de septiembre de 2019

PODER JUDICIAL DE HUAURA ORDENA DESALOJO DEL COLEGIO PARROQUIAL DE PARAMONGA, PORQUÉ EMPRESA AIPSA ENTREGÓ SU PROPIEDAD COMO GARANTÍA DE PAGO

Resultado de imagen para COLEGIO PARROQUIAL DE PARAMONGA
NO HAY DERECHO. Abogada del Frente de Defensa de los Intereses del distrito agroindustrial de Paramonga, de la provincia de Barranca, norte de la región Lima, Haydee Broncano, alzó su voz de protesta frente a la orden de desalojo decretada por el Poder Judicial de Huaura contra el Colegio Parroquial de dicha localidad.

La empresa AIPSA Paramonga ofreció en garantía de pago a los acreedores de la exCooperativa y que fue adquirida por la misma, la propiedad del Colegio Parroquial, El Divino, El Cine y el Hospital, sin importarle que sería de los estudiantes y pacientes de dicho distrito de la provincia de Barranca.

La orden de desalojo que ha sido notificada a la empresa AIPSA Paramonga y al Obispado el 04 de septiembre, se da en razón de la demanda emprendida por la empresa JALFU de José Natividad, toda vez que la exCooperativa no le había pagado un servicio que brindó en su momento, y que, tampoco fue pagado por AIPSA.

La abogada cuestionó duramente a los alcaldes de Paramonga que gobernaron dicha municipalidad desde el año 2001, afirmando: "...donde miércoles estuvieron nuestros alcaldes, en ese entonces...", porque no salieron en defensa de las propiedades públicas del distrito agroindustrial y mucho menos emprendieron una demanda de Nulidad de Acto Jurídico que paralice estos desalojos que no solo se dará contra el Colegio Parroquial, sino también contra el Divino, el Cine y el Hospital.

Asimismo, la letrada mostró su extrañeza porque la Inmobiliaria SAC es la que ha comprado todas estas propiedades que pertenece a todos los habitantes de Paramonga y que no son defendidas por sus autoridades.
Vídeo: Nedtel Tv  

No hay comentarios:

Publicar un comentario