domingo, 15 de septiembre de 2019

DOCENTE Y ÁRBITRO HUACHANO VÍCTIMA DE MARCAS QUE LE ARREBATARON MÁS DE 11 MILS SOLES SINDICA QUE DATO HABRÍA SALIDO DE CAJERO DE BANCO SCOTIANBANK HUACHO

La imagen puede contener: una persona
DATOS CRIMINALES. El árbitro y docente xammarino Guillermo García Julca que fue víctima de los Marcas que el sábado 14 de septiembre y que le arrebataron más de 11 mils soles, denunció que cajero del Banco Scotianbank Huacho estaría comprometido en dicho acto delictivo, es decir sería cómplice de los delincuentes.

Las afirmaciones de García Julca estarían en razón que nadie fuera del referido banco sabía del movimiento económico que iba a realizar y solo el cajero que lo atendió en la víspera, además que Él solo pensaba retirar 6 mil soles y no todo lo que tenía en el depósito de su cuenta, pero al final de cuentas, el cajero de turno le entregó todo el monto, que no pensaba retirar.

Los delincuentes le habrían seguido durante todo su recorrido tras salir del banco huachano, hasta abordarlo en la esquina de  Moore y Baltazar La Rosa, cuando viajaba en una mototaxi.

Los malhechores le rompieron la cabeza luego de haber sido encañonado por tres Marcas que portaron armas de fuego en la mano, los delincuentes fugaron en dos motos lineales por Moore.
Vídeo: Alexander Palacios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario