jueves, 5 de septiembre de 2019

EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISIÓN DE HUACHO DECLARAN PERSONA NO GRATA AL BURGOMAESTRE PROVINCIAL DE HUAURA CRÍSPULO JARA

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo
HUACHO NO ES HUALMAY. El pleno de equipos de segunda división de la liga distrital de Huacho tomaron la decisión de declarar persona no grata para el fútbol huachano al actual burgomaestre Críspulo Jara Salazar luego que la mencionada autoridad negará a los mismos el uso del estadio municipal Segundo Aranda Torres.

Mediante la presente, le ponemos en conocimiento que en reunión de delegados de los equipos participantes en el campeonato de Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho, se tomó el acuerdo de respaldar la siguiente solicitud:

Declarar por UNANIMIDAD, PERSONA NO GRATA al alcalde provincial de Huaura, Eddie Jara Salazar, y a todos sus regidores y funcionarios por los motivos que pasamos a describir:

1.- Por DISCRIMINACIÓN a los clubes huachanos, al no brindarnos el Estadio Municipal dándole prioridad a clubes foráneos, con lo cual no estamos en desacuerdo siempre que se actúe sin atropellar a nuestras instituciones locales.

2.- Además, CONDENAMOS EL MALTRATO del que constantemente son víctimas nuestros dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho cuando asisten a gestionar los permisos correspondientes a favor de los clubes huachanos.

3.- Hacemos recordar al alcalde Eddie Jara Salazar y la Municipalidad Provincial de Huaura en pleno, que el Estadio Municipal Segundo Aranda Torres ES DE HUACHO Y POR ENDE, NOS PERTENECE A TODOS LOS HUACHANOS.

Los Clubes que se sienten burlados por la autoridad provincial que firman el presente comunicado son Fortuna de Amay, José Marín, Defensor San Bartolomé, Nicolás de Piérola, Defensor Miramar, Sport Bolívar, Deportivo Nacional, Municipal Leoncio Prado, Municipal de Amay y Defensor Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario