Marcelo Bejarano, regidor provincial de Huaura |
Ante los fuertes rumores al interior de la Municipalidad Provincial de Huaura y sus estamentos, en la colectividad en general, e incluso en la misma agrupación oficialista que llevó a la Alcaldía huachana al doctor Santiago Yuri Cano La Rosa; que el Teniente alcalde Marcelo Javier Bejarano Escobar estaría tras la anunciada revocatoria de su líder y burgomaestre provincial, salió al frente para negar dichas afirmaciones, especulaciones sobre su supuesta participación en dicho proceso.
SIN SERRUCHO:
"Soy leal cien por ciento", se apresuro a decir Bejarano Escobar, para negar su participación en la revocatoria del alcalde Santiago Cano La Rosa.
"La revocatoria significa atraso, por eso estoy en contra de este proceso", afirmó el primer regidor huachano.
QUIERE SER OTORONGO: ¿SERÁ POR DIOS Y POR LA PLATA?
El controversial regidor provincial sorprendió una vez a todos al decir que "quiere ser congresista y no alcalde", y por eso no esta de tras de la revocatoria de su alcalde, porque si próspera dicho proceso y revocan al burgomaestre huachano, él sería el principal beneficiado, toda vez que asumiría dicho cargo. Lo que olvida Marcelo Bejarano es que también contra él y sus colegas regidores provinciales hay otra solicitud de revocatoria que fue adquirida por el ciudadano huachano Edén Rojas Garrido.
Con estas afirmaciones podemos decir que tenemos unos de los primeros candidatos para ser "padre de la patria" en las elecciones generales del 2016 y buscar ocupar uno de los cuatro curules que tiene la región Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario