jueves, 5 de mayo de 2016

ARROJAN EXPLOSIVO A VIVIENDA DE EXPOLICÍA EN IMPERIAL - PROVINCIA DE CAÑETE

Foto: Referencial
NUEVAMENTE. El fuerte estruendo de un material explosivo arrojado a la vivienda de un expolicía en la cuadra 2 de Av. La Mar del distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima, alarmó a los vecinos y generó pánico entre el vecindario en horas de la madrugada de hoy jueves 5 de mayo

El predio atacado con material explosivo por elementos desconocidos perteneciente a familia Tamara Ruiz ha sido alquilado a terceras personas.

La explosión no ocasionó daños personales pero si materiales en la vivienda donde fue arrojada  y las contiguas, porque se rompieron los vidrios de las ventanas, manparas y puertas, entre otros.

TREMENDO SUSTO
La bomba casera explosionó cuando el inquilino, esposa e hijo se encontraba descansando en uno de los cuartos de la vivienda, pero no sufrieron daño alguno y solo pasaron momentos de mucha angustia y temor.

Con la explosión, la casa de dos pisos ha sufrido serios daños en las ventanas, las puertas y rejas.

EL DESAMPARO
Los vecinos de Imperial recuerdan con mucho temor que a principios de esta semana, elemento desconocidos dejaron una granada en plena plaza de armas de Imperial y ahora hacen detonar una bomba casera en una vivienda de un expolicía, mientras que las autoridades locales y regionales no hacen absolutamente nada por frenar los embates de la delincuencia.

No son capaces de solucionar los problemas de inseguridad ciudadana y mucho menos poner en marcha un plan efectivo para contrarrestar al crimen organizado; mientras esto pasa en Imperial y otros puntos de la región, hasta ahora no hay nada del plan cuadrante de Nelson Chui, que lastima en verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario