viernes, 4 de enero de 2019

TRAS QUINCE DÍAS DE INTENSA BÚSQUEDA ENCUENTRAN SIN VIDA A UN ADOLESCENTE A ORILLAS DEL RÍO HUAURA EN LA CARRETERA SAYÁN CHURÍN

La imagen puede contener: una persona, sentada y calzado
MUY TRISTE. Cuando de un momento a otro desapareció un adolescente en la madrugada previa a la noche buena pasada, tras haber asistido a la discoteca "Puerto Pirata" del balneario andino y termomedicinal de Churín, en el distrito de Pachangara, provincia de Oyón, sierra de la región Lima, nadie imaginó encontrarlo sin vida a orillas del río Huaura, sector de Pampa Libre de la carretera Sayán Churín.

En efecto, en la víspera encontraron muerto en el sector señalado a Luis Brando Huanca Villeva (16), y precisamente, fueron sus familiares quienes tuvieron que identificar al occiso que era buscado desde el pasado 23 de diciembre.

Tras el macabro hallazgo, los restos mortales de Luis Brando fueron llevados a la morgue del hospital regional de Huacho para la necropsia de Ley a fin de que se determine las causas de su muerte, para que luego le den cristiana sepultura.

En verdad, las causas de la muerte del mencionado adolescente es todo un misterio, por cuanto los familiares no se explican como alguien que asistió a una discoteca termina muerto en las aguas del río Huaura, las investigaciones policiales y fiscales determinarán las causas del fallecimiento y de los responsables de ser el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario