lunes, 11 de septiembre de 2017

EN MEDIO DEL PROFUNDO PESAR QUE HA CAUSADO SU DECESO EN LA COMUNIDAD XAMMARINA, HOY SERÁ EL SEPELIO DEL DOCENTE ÁNGEL TORRES GUARDALES


ES SOLO, UN HASTA LUEGO. Para hoy ha sido programado el sepelio del destacado docente xammarino Ángel Antonio Torres Guardales, quien falleció en la penosa madrugada del domingo 11 de septiembre.

Los restos mortales de Torres Guardales, profesor de Educación Física nombrado del colegio "Luis Fabio Xammar Jurado", egresado de la UNSACA Huacho y ganador del concurso de especialista en educación de la DRELP, han sido velados en lo que hasta hace poco fuera su vivienda sito en pasaje Santa Rosa, frente a la puerta lateral del Estadio municipal "Segundo Aranda Torres".

Desde dicho lugar, a las 2:00 p.m. será trasladado a la Institución Educativa Pública Emblemática "Luis Fabio Xammar Jurado", donde la comunidad xammarina le rendirá un homenaje póstumo en razón de haber sido docente nombrado de dicho plantel.

Luego a las 4:00 p.m. el cortejo fúnebre se dirigirá a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima de Huacho, donde se oficiara una misa de cuerpo presente, para finalmente ser llevado al cementerio "Virgen del Carmen" de la Hoyada de Hualmay.

La comunidad xammarina ha mostrado su profundo pesar por el sensible deceso de quien se desempeñó como docente nombrado de educación física y por haber sido un profesional identificado con su institución y las causas gremiales del magisterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario