![]() |
NO AL DESALOJO. El domingo 1 de mayo la comunidad educativa de la emblemática institución campiñera: CETA N° 15 (Centro Educativo Técnico Agropecuario), realizó una categórica movilización de protesta de rechazo al desalojo de los estudiantes y docentes que quiere hacer el gobierno regional de Lima para construir el COAR región Lima.
La marcha de los docentes, padres de familia, exestudiantes y comunidad de Santa María fue desarrollada contras las pretenciones abusivas y arbitrarias intensiones que tienen los organismos descentralizados del gobierno regional como son la UGEL N° 09 y la DRELP (Dirección Regional de Educación de Lima Provincias) de desalojar a los estudiantes agropecuarios.
"No permitiremos que nuestros hijos sean discriminados por estos señores...lucharemos hasta las últimas consecuencias", declaró a la prensa el Presidente de la Asociación de Padres de Familia de dicha institución educativa, César La Rosa Loza
"El CETA es PATRIMONIO DE SANTA MARÍA y nadie nos sacará de nuestra casa...lo que le costó tanto al recordado Padre PEPE, José Gavilán Palma, un grupo de malos funcionarios no lo destruirán", acotó.
Luego la marcha se dirigió al cementerio de la ciudad, para con oraciones y una ofrenda floral en la tumba del Padre Pepe Gavilán, pusieron punto final a la jornada del domingo.
Hasta donde se ha conocido, las medidas de protesta de la comunidad educativa campiñera continuarán para evitar el desalojo de los estudiantes de la IETA Nº 15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario