viernes, 8 de marzo de 2013

EMPRESAS DEL CONSEJERO REGIONAL MARCIAL PALOMINO DE BURLARÍAN DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS RECIBIENDO DOCUMENTOS CON SELLO SIN LOGOTIPO, FECHA NI FIRMA

Objetivo es negarse a reconocer pagos de beneficios laborales de ex trabajadores

Ahora queda claro, la doble moral que tiene el actual consejero regional por la provincia de Huaura, Marcial Alcibiades Palomino García Milla, que por un lado se muestra respetuoso de la legalidad, el estado de Derecho y la institucionalidad, así como los derechos de los desposeídos; mientras, que en sus empresa actúa, radicalmente inversamente proporcional, no trata bien a sus trabajadores, los humilla, no les paga sus beneficios sociales y encima no recepciona adecuadamente las cartas notariales que han enviado ex trabajadores y mucho menos las contesta.

Con esa actitud queda claro el verdadero perfil de quien se erige como político comprometido con la educación, toda vez que se burla de los procedimientos administrativos y de las autoridades, pero en el colmo de males, no quiere reconocer la deuda de beneficios que dejo de pagar, aprovechándose del temor de sus trabajadores por quedarse sin trabajo si reclamaban.  . 

"Nosotros hemos mandado una carta notarial en la cual de cierta manera tratamos de conciliar un acuerdo para que ninguno de los dos salga perjudicado, pero por lo visto, quienes están trabajando para el Ing. Marcial (Palomino) o él mismo da las órdenes, para que esta carta notarial se convierta en una burla porque la reciben pero nadie firma como recepcionado como dando a entender si quieres deja la carta o llévatela", afirmó el ex profesor Frank Evangelista Anaya.

El docente reflexionó que su carta notarial debió ser recibido formalmente por la secretaria, el contador o el administrador, que es su hijo Jorge Palomino, pero nadie ha puesto el nombre de la institución que recepciona, mucho menos firmado o colocado la fecha.

"No hay nada, prácticamente con esto lo que han hecho es burlarse de nuestro reclamo, lo que nos pertenece nuestros derechos", complementó el indignado profesor que espera que le paguen lo que corresponde.

TREMENDAS IRREGULARIDADES
"Yo siempre he visto cuando hablamos de contratos solo son aparentes, pantallas, falsos,  que no son reconocidos, eso indica en la informalidad en la que trabaja el señor Marcial Palomino y como abusa de sus trabajadores, como los explota", denunció Evangelista Anaya.

"Trafica con la necesidad de la gente, con uno y dos soles trata de hacer sonreír en una campaña, dando entender que es el defensor de todos los derechos, es un empresario exitoso, de cierta manera la gente que no lo conoce", anotó

"Sin embargo no conocen la verdad del asunto, este señor para ser empresario ha tenido que hacer sufrir a tanta gente, para lo que tenga, lo que hoy tiene, por eso debe reconocer lo que le pertenece a cada trabajador", afirmó.

LO RESALTANTE
Según los valientes y reveladores testimonios del profesor Frank Evangelista, que era secreto a voces, Palomino García Milla, no solamente maltrata a sus trabajadores, sino que , cuando reclaman sus derechos, hace todo los posible para sacarlo de sus empresas pero embarrado sin consideración de su aporte o valía como profesional.

"El ingeniero (Marcial Palomino) siempre tiene esa mala costumbre, cuando un profesor de calidad, bueno sale de su academia, inmediatamente fabrican faltas al reglamento  lo embarran, y dicen lo hemos botado, ningún despedido sale bien", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario