miércoles, 15 de mayo de 2013

SEGUNDO CENTRO DE SALUD DEL PAÍS EN EXTENSIÓN E INSTITUCIÓN MÉDICA DONDE SE REALIZARON CASI TODOS LOS PILOTOS DE PROGRAMAS DEL SECTOR A NIVEL NACIONAL, CELEBRÓ SU 37 ANIVERSARIO


El Centro de Salud de Hualmay, que es base de la Micro red que lleva su nombre, ubicada en la provincia de Huaura, región Lima celebró el último lunes 13 de mayo su 37 aniversario de creación institucional con un programa especial.

En la ceremonia estuvieron presentes como invitados de honor la directora ejecutiva Rosa Cuenca Velásquez, el Jefe de apoyo administrativo Henry Flores y el presidente del Cuerpo Médico de periferia Félix Palomo Luyo del Hospital General de Huacho, asimismo los regidores distritales de Hualmay Ignacio Calderón, Carlos Acuña, Luis Quiche, Geovana Giraldo y Sandra Churrango.

El médico jefe del referido centro médico, Carlos Bernal Gamio reconoció con motivo de esta fecha a los trabajadores más destacados del último año, entre los que tenemos a Josefina Camones Luna, Máxima Coronado Jiménez, Ethel Carlos Palacios y María Villena Andonaire.

La directora del Hospital General de Huacho, Rosa Cuenca, refirió que "El Centro de Salud de Hualmay tiene un local envidiable, ahora hay que portenciarlo, priorizando la prevención y actividades de promoción para que los habitantes no se enfermen, esa es la misión".

La galeno también se dio tiempo para recordar el gran trabajo del entonces médico jefe de este centro de salud hualmayuno, Luis Robles Guerrero, quien logro construir los tres pisos de la anterior sede que se ubica en la avenida Hualmay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario