martes, 14 de mayo de 2013

ESTUDIANTES DE UNSACA DENUNCIAN TRABAS PARA EJERCER TACHAS


Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, provincia de Huaura, región Lima alzaron su voz de protesta exigiendo ejercer el derecho a tacha.

Sostienen que la baja calidad en la enseñanza de parte de algunos docentes y la pasividad de parte de las autoridades de la Facultad a ser escuchados motivó la protesta.

Queremos hacer valer nuestros derechos reglamentados pues pedimos en conjunto que estos están siendo vulnerados” dijo Norman Sifuentes Martínez, dirigente estudiantil de la mencionada Facultad.

Lamentablemente los implicados en ese proceso son integrantes de esa comisión de tacha algo que sabemos que no será una solución transparente” acotó.

Por su parte el decano de la Facultad, Juan Sarmiento Ramos, señaló que la conformación de la comisiones está reglamentada en base a las disposiciones dejadas por la Comisión Reorganizadora.

Sin embargo cuando se toque revisar el proceso de los involucrados en el proceso de tacha de los integrantes de las comisiones estos tendrán que inhibirse.

Tendrán que inhibirse por cuanto eso está contemplado en el reglamento previa consulta con asesoría legal” puntualizó.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario