lunes, 13 de mayo de 2013

EQUIPOS DE VÉGUETA Y HUALMAY LISTOS PARA LA COPA PERÚ ETAPA PROVINCIAL

ESTA SEMANA DEFINEN HUAURA Y HUACHO


Las ligas deportivas de Huaura, Hualmay, Végueta, Huacho y Sayán (Sub Campeón y Tercer puesto), continuaron con la programación de su campeonato este fin de semana (Día de la Madre). Végueta y Hualmay ya tienen sus tres representantes que se enfrentarán en el inicio de la Etapa Provincial previsto para el 25 y 26 del presente mes.

VÉGUETA. 23 goles y 402 espectadores. San Juan (20) goleó 8-1 a la Merced, y aseguró el Sub Campeonato (año pasado fue Campeón). Sport Boys venció 2-1 a Huracán y se salvó de la baja. Tres de Octubre perdió 4-2 ante Municipal de Mazo. Búcalo (17) con el empate a un gol por lado con Monterrey, se ubicó en Tercer lugar. Deportivo Sama jugando con diez jugadores (según su entrenador el menor siempre ha jugado con los documentos otorgado por la Departamental, y me sorprende que justo ahora se dan cuenta y me hacen perder el partido, que lo hemos ganado en el terreno de juego por 2-1. Vamos a reclamar. Pese a ello ayer se proclamo al Ocho de Octubre como Campeón. La baja compromete a la Muralla (10) y a Sama (10). Que a decir de sus dirigentes se irán hasta la departamental para ver su caso. Señor Santos espero lo que prometió a Tribuna Deportiva (entregar copias de los registros federativos).

HUALMAY. Unión Chorrillos (23) del distrito Caleta de Carquín, se coronó Campeón de la liga de fútbol del distrito de Hualmay, al golear 4-0 al Racíng (8) que definirá la baja con Defensor Campo Alegre (8) que ganó 3-1 a los Leones de Puquio Cano (4) equipo ya descendido. Se salvó Bellavista del descenso al derrotar 3-1 al Unión Bienestar. Once Amigos al vencer 1-0 a Puquio Cano, se mantienen en primera, mientras que Puquio Cano quedó Tercero en la tabla con 19 unidades y jugará la Copa Perú. Raymondi venció 2-1 al Villamar y logró el Sub Campeonato (22).

HUAURA. Jugó la fecha 12va. El día sábado 11-5-13 con los siguientes resultados. Sport Humaya goleó 4-1 al Juventud Desagravio, José Gálvez 2-1 Alfonso Ugarte, Unión Ingenio 3-1 al Deportivo el Carmen (Pasó a la Comisión de Justicia el caso de un jugador que no descansó y continuó jugando) Santa Rosa de Caldera 2-0 al Social Socorro (iba a ingresar un jugador con su DNI vencido, el último viernes. Se anotaron 14 goles.

HUACHO. Faltando una fecha para terminar el campeonatoVENUS HUACHO obtendría nuevamente el Título del presente año, al igual que el 2012. Goleó 6-0 al Sporting Barranco. Sigue su valla invicta y ahora sumaron 52 goles y 35 puntos. Su último cotejo le toca frente al Unión Buenos Aires que a decir de uno de sus dirigentes le anotará por lo menos un gol para que no campeone en forma invicta. El gol número 52 del Venus lo anotó Walter Sáenz (el cuarto de la goleada), Pacífico anotó el gol 51 y Balarezo remató potente que le impactó al defensa Zeña (autogol) y se anidó al fondo de las redes para colocar la goleada y anotar el gol 52 para la Fuerza Morada. La Décima cuarta fecha registró 25 goles y 386 espectadores. San José de Manzanares goleó 10-1 al Cono Sur, Unión Buenos Aires 2-1 al Ministri, 18 de Octubre complicó al Alejandro Manrique, en la tabla de posiciones, al ganar por 3-2. Galicia y la Palma igualaron 0-0 al igual que Piérola empató 0-0 con Juventud Barranco.

Por ahora, Venus, Barranco y Pedro Anselmo sacaron ventaja del resto de los equipos participantes. En cuanto a la baja está para retornar a segunda Ministri y Cono Sur y por definir quien será el tercero que descienda a segunda y ver el caso del retiro del Kennedy faltando dos fechas de culminar el campeonato.
Johnny Fernández Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario