martes, 14 de mayo de 2013

DIFUNDEN FOTO DE OLLANTA HUMALA, RÓMULO LEÓN Y ARMANDO VILLANUEVA

Rómulo León, Armando Villanueva y Ollanta Humala. Foto: Abre los ojos
Luego que Rómulo León reveló que sostuvo reuniones con el hoy presidente Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia, hoy se difundió una fotografía en donde aparece el ex ministro aprista con Humala Tasso y el líder histórico del APRA, Armando Villanueva.

El personaje conocido por los ‘petroaudios’ afirmó que se reunió con el mandatario en más de una oportunidad, cuando era candidato a la presidencia por Unión por el Perú – Partido Nacionalista, entre el 2005 y 2006, para discutir sobre política e ideologías.

Me invitó a tomar un café en una ocasión, lo invité yo en otra. Y así establecimos una suerte de relación que era interesante”, expresó León Alegría, quien contó también que almorzó con Humala en casa de Villanueva del Campo.

Fuimos a almorzar a la casa de Armando. Cuando supo que yo tenía esa relación con Ollanta, dijo que quería almorzar con él”, precisó.

Precisamente, la fotografía mostrada hoy, por el programa ‘Abre los ojos’, fue en esa reunión en casa del recién fallecido líder aprista.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario