martes, 14 de mayo de 2013

AUTORIDADES MUNICIPALES DEL DISTRITO CALETA DE CARQUÍN RINDIERON HOMENAJE A LAS MADRES CARQUINERAS POR SU DÍA


En ceremonia especial cumplida el último viernes en horas de la tarde, las autoridades municipales del distrito Caleta de Carquín encabezadas por la alcaldesa Mirtha Bazalar López, rindieron homenaje a las abnegadas madres carquineras en el marco de la celebración del “DÍA DE LA MADRE”, que anualmente se celebra en nuestro país el segundo domingo de mayo.

Dicho significativo acto tuvo lugar en los ambientes del local municipal en donde compartieron   agradables momentos con la presentación de la charla “ROL DE LA MADRE”, números artísticos, concursos de baile, entre otros; que culminó con entrega de obsequios a nombre de la comuna carquinera.

“Ser madre no es una tarea fácil, es algo que requiere de mucho sacrificio y dedicación;  pero a la vez es algo que por naturaleza nosotras mismas las mujeres elegimos en un determinado momento. Yo también soy madre y es por ello que desde esta tribuna les digo que si en ese sentido en algo les puedo ser útil no duden en acudir a mí, como autoridad o como amiga de cada una de ustedes”, fueron las expresiones de la primera autoridad municipal  del distrito de Carquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario